FORMATE.PE

MEE Solutions te invita a la charla informativa presencial gratuita Go To Australia

Concluido

By:   formate.pe   

Jul 05, 2022

  

CHARLA

Charla gratuita y presencial sobre cómo estudiar pregrado, posgrado e inglés en Australia

Tercera edición del evento #GoToAustralia se realizará el sábado 6 de agosto en la Cámara de Comercio de Lima. Los cupos son limitados

¿Sabías que en Australia el 86 % de los graduados logra obtener un trabajo a los cuatro meses de haber concluido los estudios y que la tasa de empleabilidad aumenta a un 91.1 % entre los que estudian un posgrado o maestría?

En nuestro país, el 52.8% de los bachilleres pueden conseguir empleo al poco tiempo de obtener su grado académico, según el III Informe bienal sobre la realidad universitaria en el Perú elaborado por la Sunedu, y, de acuerdo con cifras del INEI, más de 120 mil personas con  estudios superiores  universitarios continuaban sin trabajo en los últimos tres meses.

Considerado uno de los países con alta inserción laboral y con uno de los salarios más altos del mundo, en Australia un estudiante puede ganar hasta 25 dólares australianos por hora y actualmente tiene permitido trabajar a tiempo completo mientras estudia, lo cual contribuye a costear los créditos estudiantiles.

Debido a las grandes oportunidades que ofrece Australia en estudios de pregrado, posgrado e inglés, el sábado 6 de agosto, a las 10 a. m., se realizará la charla informativa Go to Australia en la Cámara de Comercio de Lima (Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María). El evento es gratuito y presencial, por lo que los cupos son limitados.

La tercera edición de esta charla informativa, organizada por el asesor educativo australiano MEE Solutions, traerá al Perú a representantes de Torrens University, conocida como la universidad más global de Australia que agrupa más de 25 instituciones de educación superior procedente de 10 países.

También participará TAFE South Australia (Technical and Further Education), uno de los proveedores de capacitación vocacional y educativa más grande de ese país. Ambas brindarán información sobre estudios de pregrado y posgrado, aunque podrás elegir la institución educativa que se acomode a tus intereses.

Por su parte, la empresa International House dará a conocer las facilidades para los estudiantes que no poseen el nivel de inglés requerido y necesitan perfeccionarlo.

“Australia es el destino favorito de miles de personas alrededor del mundo. Es un país que lo tiene todo. Cuenta con una educación superior de vanguardia y altos índices de empleabilidad, bienestar y seguridad, así como un estilo de vida amigable y sofisticado”, sostuvo Milka Honores, gerenta general de MEE Solutions.

Honores considera que Australia se ha convertido en el escenario ideal para que los peruanos impulsen su educación y horizontes profesionales, ya que su sistema educativo se ubica entre los mejores del mundo y 13 universidades figuran entre las mejores 200 del mundo, según el ranking 2022 de QS Top Universities.

“En Australia, el índice de calidad de vida es uno de los más altos del mundo y cuatro ciudades se encuentran en el top 10 de un total de 140, de acuerdo con The Global Liveabililty Index de 2021”, remarcó la representante de MEE Solutions, que desde hace 11 años brinda asesoría educativa gratuita a cientos de estudiantes internacionales y está registrada en Consumer and Business Affairs de South Australia.

La charla informativa gratuita y presencial Go to Australia cuenta con el respaldo de Austrade, la Comisión de Comercio e Inversión de Australia.

¿Cómo participar?: Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ 

Contacto:
Web: www.meesolutions.net
WhatsApp: +610402717765 / +51 966771469
E-mail: [email protected]

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS