FORMATE.PE

JNE ofrece diplomado sobre acoso político y violencia de género

Concluido

By:   formate.pe   

Aug 09, 2022

  

EVENTO

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) impartirá desde el próximo 15 de agosto el diplomado “Acoso político y violencia de género”, cuyo propósito es crear conciencia sobre la prevención, atención y erradicación de esta problemática, procurando la participación y representación política de las mujeres en igualdad de condiciones

Certificado por 120 horas académicas
Emitido por la Escuela Electoral y de Gobernabilidad del Jurado Nacional de Elecciones

La actividad académica, organizada por la Escuela Electoral y de Gobernabilidad (ESEG), está dirigida a funcionarios y servidores públicos; autoridades políticas; directivos de organizaciones no gubernamentales; líderes de organizaciones políticas, sociales y gremiales; y profesionales interesados en el tema. Los participantes deben contar, como mínimo, con el grado académico de bachiller de cualquier carrera profesional universitaria.

El diplomado constará de cincos módulos: “Violencia contra la mujer y brechas de género”, “La participación política de la mujer y los partidos políticos en el Perú”, “Ley 31155-Ley que previene y sanciona el acoso contra las mujeres en la vida política”, “El acoso político desde la experiencia comparada: legislación y propuestas” y “Políticas públicas y propuestas para prevenir el acoso político”.

El programa se extenderá hasta el 6 de octubre y tendrá un total de 120 horas académicas. Será dictado en modalidad virtual de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, y dos sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Las postulaciones están abiertas hasta el próximo viernes 12 de agosto a través del este ENLACE DE INSCRIPCIÓN. Para mayores informes, se pueden comunicar con el correo [email protected], o a través del teléfono 3111700, anexo 3275.

Para más información INGRESE AQUÍ

Descarga el brochure del diplomado

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS