FORMATE.PE

Foro Mundial de Regulación de Energía (WFER)

Concluido

By:   formate.pe   

Jul 12, 2023

  

FORO

EL FORO DE REGULACIÓN ENERGÉTICA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

El Foro Mundial de Regulación de Energía (WFER por sus siglas en inglés) es la conferencia líder a nivel internacional en regulación energética y se celebra cada tres años. En esta plataforma, se reúnen actores clave de la industria energética, tomadores de decisiones de alto nivel, académicos, y entidades reguladoras de todo el mundo, para entablar conversaciones estratégicas en materia energética sobre los diferentes esquemas regulatorios.

El Foro se celebra en el contexto de ICER, que es un marco voluntario de cooperación entre reguladores de energía, el cual tiene como objetivo coadyuvar a mejorar el diseño y la implementación de las políticas públicas en el sector energético, intercambiando información y mejores prácticas.

Lugar: Ubicado en el distrito de San Borja, este lugar puede albergar hasta 10 mil personas. Posee unos 15 mil metros cuadrados repartidos en 18 salas de convenciones multifuncionales. Ha sido sede de la Cumbre APEC, los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la Asamblea General de la OEA 2022.

Fecha y hora: 22 al 25 de agosto 2023 

Mas informacion  AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS