Logo de formate.pe formate.pe
PUBLICIDAD
• Concluido CAPACITACION

Evento virtual "La acreditación del animus domini en el proceso de prescripción adquisitiva de dominio" de la Corte Superior de Justicia de Sullana

Publicado el: 2 de octubre de 2025

Organizado por: Corte Superior de Justicia de Sullana

Modalidad: Virtual

Te sugerimos: XX Programa de Extensión Universitaria - PEU Sunass 2027

Fecha: Viernes 03 de octubre de 2025
Hora:
05:30 p.m.

Ponente:

Dr. Héctor Lama More

Abogado, Asesor, Arbitro y Consultor.

Profesor de la Academia de la Magistratura, Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

¿Cómo participar?:

Los interesados deben CONECTARSE AQUÍ


IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.

Unirme ahora

Publica GRATIS!!!

Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación

Publica gratis
PUBLICIDAD
 

 
PUBLICIDAD
 
 
Destacados

No dejes pasar tu próxima oportunidad.

PUBLICIDAD