Organizado por: La Convención Caprina nace como iniciativa del Proyecto Caprinos - Procap del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) en alianza con la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (UNSCH)
Modalidad: Presencial
Lugar:
Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Auditorio principal de la Estación Experimental Agraria Canaán
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Dirigido a: Egresados y/o Bachiller 2025 - II, 2026 - I y 2026 - II de las carreras de Medicina Veterinaria, Ing. Zootecnista, Ing. Comercial, Ing. Industrial y Comercial. Gestión Comercial, Administración y Marketing.