FORMATE.PE

Cursos virtuales gratuitos del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) para la Comunidad y Servidores Públicos

Concluido

By:   formate.pe   

Jul 03, 2023

  

CURSO

Puedes participar de forma gratuita en cursos virtuales a través de INDECI Educ@, una plataforma de aprendizaje por Internet, que fomenta la formación continua y contribuye a poner en práctica el aprendizaje a lo largo de la vida, con cursos relevantes y de alta calidad, centrados en el participante y promoviendo la igualdad de oportunidades.

Esta iniciativa aprovecha los entornos virtuales de aprendizaje para facilitar el acceso de nuestros participantes, promover una cultura de prevención y atender la demanda formativa en gestión reactiva de autoridades, profesionales y técnicos del sector público y privado, así como a la comunidad en general, en el marco del Plan de Educación Comunitaria del Indeci.

Organizado por: Instituto Nacional de Defensa Civil Perú (INDECI)

¿Tiene costo?: Estos cursos son GRATUITOS

Modalidad: Virtual

Se entregará constancia de participación

Vacantes limitadas!!!

Curso: Plan Familiar de Emergencia "La seguridad empieza en casa"

El objetivo del curso es desarrollar capacidades de preparación en el ámbito familiar, que contribuyan a una óptima respuesta ante peligros recurrentes de su zona, orientadas a elaborar e implementar el Plan Familiar de Emergencia, en el marco del principio de autoayuda.

Dirigido a: Comunidad y Servidores Públicos

Fecha de inicio: 15 de cada mes

Como participar:  Inscríbete Aquí

Curso: Mapa Comunitario de Riesgos

El objetivo del curso es desarrollar capacidades para facilitar la elaboración de Mapas Comunitarios de Riesgos, en los profesionales y técnicos de los Gobiernos Regionales y Locales, que les permitan identificar y evaluar factores de riesgos, recursos, peligros y vulnerabilidades.

Dirigido a: Comunidad y Servidores Públicos

Fecha de inicio: 15 de cada mes

Como participar: Inscríbete Aquí

Curso: Gestión Inclusiva del Riesgo de Desastres

El objetivo del curso es gestionar responsablemente la aplicación de la Gestión Reactiva del Riesgo con enfoque de derechos a la población que se encuentran con alto grado de vulnerabilidad.

Dirigido a: Comunidad y Servidores Públicos

Fecha de inicio: 15 de cada mes

Como participar: Inscríbete Aquí

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS