FORMATE.PE

Cursos virtuales gratis de Redes Sociales

Vigente

By:   Admin   

Jul 30, 2021

  

CURSO

Curso: Facebook Ads: Cómo utilizar el poder de la publicidad en Facebook
» Ofrecido por: Universidad Galileo
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: Aprende a atraer personas, conquistarlas y convertirlas en clientes de tu negocio. En este curso te enseñamos cómo crear exitosas campañas publicitarias desde cero. Aprenderás todo el proceso desde crear y configurar una cuenta publicitaria hasta usar herramientas como el pixel de Facebook, Audience Insights y el Administrador de Anuncios de Facebook para maximizar tu presupuesto y obtener buenos resultados.
INSCRÍBETE AQUÍ
Curso: Introducción a las redes sociales. Sus objetivos y métricas.
» Ofrecido por: Tecnológico de Monterrey
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: En este programa se hará, de manera holística, una revisión del uso e implementación de redes sociales. Se provee de un conocimiento sólido en el desarrollo de estrategias requeridas en una organización para involucrar a los consumidores y miembros de la misma en un ambiente de social listening.
INSCRÍBETE AQUÍ
Curso: Beneficios y características de las redes sociales más significativas
» Ofrecido por: Tecnológico de Monterrey
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción:En este curso se explicarán los aspectos más generales del ámbito de las redes sociales con el objetivo de que el participante distinga, clasifique e identifique las cualidades particulares de la evolución de las redes sociales, su aplicación general en el ámbito de negocios y comercial, así como reconocer las redes sociales de más auge en nuestros tiempos y las tendencias de empleo.
INSCRÍBETE AQUÍ
Curso: Requerimientos, planeación, ejecución y medición de estrategias para redes sociales
» Ofrecido por: Tecnológico de Monterrey
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción:¿Te has preguntado cómo se manejan las campañas a través de las redes sociales? ¿Cómo es el proceso que se realiza? ¿Cómo puedo sacar provecho de ellas para posicionar mi producto o mi servicio?
Éstas y muchas más preguntas nos hacemos al ser parte de los consumidores que adquirimos un producto o servicio y que el medio por el cual nos enganchamos a él, fue una red social, pero también y principalmente como proveedor, nos interesa cómo sacar provecho de ellas para favorecer nuestro negocio.
INSCRÍBETE AQUÍ
Curso: Las redes sociales en acción
» Ofrecido por: Tecnológico de Monterrey
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: Como un mercadólogo, tenemos claro que nuestra función principal en las empresas es identificar las necesidades del mercado y con base en ellas establecer estrategias de compra – venta que causen impacto y satisfagan las necesidades de los consumidores. Éste es un reto importante, pero además de ser creativos en la definición de estas estrategias, tenemos que tener en cuenta el desarrollo que a través de los últimos años ha tenido el Internet y atrás de él las redes sociales. Es por ello que hay que estar conscientes de la importancia que las redes van teniendo y cómo pueden ayudar a la promoción de los productos y servicios que como proveedor estamos ofreciendo.
INSCRÍBETE AQUÍ
Curso: What is Social?
» Ofrecido por: Northwestern
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Inglés
» Introducción: ¿Qué es social?" Es para propietarios de negocios, ejecutivos y profesionales del marketing que desean mejorar significativamente sus habilidades para hacer crecer su estrategia social utilizando metodologías efectivas y probadas.
INSCRÍBETE AQUÍ
Curso: The Importance of Listening
» Ofrecido por: Northwestern
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Inglés
» Introducción: En este segundo MOOC en la especialización de marketing social - "La importancia de escuchar" - profundizarás en el Big Data de las redes sociales y obtendrás una imagen más completa de lo que se puede aprender de las interacciones en los sitios sociales.
INSCRÍBETE AQUÍ
Curso: Engagement & Nurture Marketing Strategies
» Ofrecido por: Northwestern
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Inglés
» Introducción: En este tercer curso de la especialización en marketing social, "Estrategias de marketing de compromiso y fomento", aprenderá dos de las estrategias sociales más eficaces que utilizan las organizaciones en la actualidad.
INSCRÍBETE AQUÍ
Curso: Content, Advertising & Social IMC
» Ofrecido por: Northwestern
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Inglés
» Introducción: ¿Quieres que tu contenido se vuelva viral? ¿Quién no? Se necesita un enfoque reflexivo e integrado para crear contenido que se destaque en nuestro mundo cada vez más sobresaturado.
INSCRÍBETE AQUÍ
Curso: The Business of Social
» Ofrecido por: Northwestern
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Ingles
» Introducción: En un estudio de 2014 de CEO y CMO, IBM encontró que el 63% quería estrategias sociales que generen métricas comerciales, mientras que solo el 20% de las empresas en todo el mundo las tienen.
INSCRÍBETE AQUÍ
Curso: Social Marketing Capstone Project
» Ofrecido por: Northwestern
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Ingles
» Introducción: Tus mercados están en las redes sociales y debes estar allí. Sin embargo, su estrategia social debe basarse en las métricas comerciales que definen su éxito.
INSCRÍBETE AQUÍ