Cursos virtuales gratis de Redes Sociales

ESTE EVENTO ESTA VIGENTE

Curso: Facebook Ads: Cómo utilizar el poder de la publicidad en Facebook
» Ofrecido por: Universidad Galileo
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: Aprende a atraer personas, conquistarlas y convertirlas en clientes de tu negocio. En este curso te enseñamos cómo crear exitosas campañas publicitarias desde cero. Aprenderás todo el proceso desde crear y configurar una cuenta publicitaria hasta usar herramientas como el pixel de Facebook, Audience Insights y el Administrador de Anuncios de Facebook para maximizar tu presupuesto y obtener buenos resultados.
INSCRÍBETE AQUÍ
Curso: Introducción a las redes sociales. Sus objetivos y métricas.
» Ofrecido por: Tecnológico de Monterrey
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: En este programa se hará, de manera holística, una revisión del uso e implementación de redes sociales. Se provee de un conocimiento sólido en el desarrollo de estrategias requeridas en una organización para involucrar a los consumidores y miembros de la misma en un ambiente de social listening.
INSCRÍBETE AQUÍ
Curso: Beneficios y características de las redes sociales más significativas
» Ofrecido por: Tecnológico de Monterrey
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción:En este curso se explicarán los aspectos más generales del ámbito de las redes sociales con el objetivo de que el participante distinga, clasifique e identifique las cualidades particulares de la evolución de las redes sociales, su aplicación general en el ámbito de negocios y comercial, así como reconocer las redes sociales de más auge en nuestros tiempos y las tendencias de empleo.
INSCRÍBETE AQUÍ
Curso: Requerimientos, planeación, ejecución y medición de estrategias para redes sociales
» Ofrecido por: Tecnológico de Monterrey
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción:¿Te has preguntado cómo se manejan las campañas a través de las redes sociales? ¿Cómo es el proceso que se realiza? ¿Cómo puedo sacar provecho de ellas para posicionar mi producto o mi servicio?
Éstas y muchas más preguntas nos hacemos al ser parte de los consumidores que adquirimos un producto o servicio y que el medio por el cual nos enganchamos a él, fue una red social, pero también y principalmente como proveedor, nos interesa cómo sacar provecho de ellas para favorecer nuestro negocio.
INSCRÍBETE AQUÍ
Curso: Las redes sociales en acción
» Ofrecido por: Tecnológico de Monterrey
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: Como un mercadólogo, tenemos claro que nuestra función principal en las empresas es identificar las necesidades del mercado y con base en ellas establecer estrategias de compra – venta que causen impacto y satisfagan las necesidades de los consumidores. Éste es un reto importante, pero además de ser creativos en la definición de estas estrategias, tenemos que tener en cuenta el desarrollo que a través de los últimos años ha tenido el Internet y atrás de él las redes sociales. Es por ello que hay que estar conscientes de la importancia que las redes van teniendo y cómo pueden ayudar a la promoción de los productos y servicios que como proveedor estamos ofreciendo.
INSCRÍBETE AQUÍ