Dirigido a: docentes, estudiantes de Abancay y filiales UNAMBA
Fecha: Jueves 21 y Viernes 22 de noviembre
Hora: De 7:00 - 9:00 p.m.
Ponente:
M.Q.F. Lissette Wesley Yllanes Nauca,destacada investigadora, inventora e innovadora. La iniciativa es promovida por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac , diseñada para enriquecer tus conocimientos en la propuesta de patentes y la investigación.
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Dirigido a: Egresados y/o Bachiller 2025 - II, 2026 - I y 2026 - II de las carreras de Medicina Veterinaria, Ing. Zootecnista, Ing. Comercial, Ing. Industrial y Comercial. Gestión Comercial, Administración y Marketing.