Klassna STEAM te invita a participar de manera GRATUITA del curso Diseño y Construcción de Soluciones Tecnológicas en Educación, el cual tiene por objetivo fortalecer la competencia de Ciencia y Tecnológicas de los docentes del área de Ciencia y Tecnología para que puedan implementar en sus aulas un enfoque de aprendizaje basado en la resolución de problemas reales mediante el diseño y construcción de soluciones tecnológicas.
Fecha: 02, 09, 16 y 23 de agosto de 2024 Horario: 7:00 pm a 9:00 pm.
Donde desarrollarás y reforzaras las actitudes, criterios, habilidades y competencias que resultan necesarias para un efectivo rol del ejercicio del liderazgo.
Consideraciones:
Las clases y recursos del curso es gratuito para quienes desean aprender y actualizarse.
Al finalizar las clases, Klassna STEAM ofrece la posibilidad de certificación opcional a un costo accesible.
El certificado es emitido a nombre del Centro de Formación Klassna STEAM.
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Curso de Extensión ONPE 2024, una nueva iniciativa que permitirá a 50 estudiantes de los dos últimos años de carreras específicas adquirir conocimientos claves sobre el marco general del estado y ...
Amplía tus conocimientos con los cursos y seminarios que el Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos ha preparado. Recuerda que estos cursos son gratuitos y puedes inscribirte en todos los q ...
El programa de Formación de Usuarios y Desarrollo de Habilidades de Investigación de la Biblioteca Nacional del Perú te invita a los talleres de diciembre, dirigidos a estudiantes universitarios, t ...
El objetivo es Fortalecer las capacidades de servidores/as civiles para aplicar el enfoque basado en derechos humanos en la acción del Estado y en el ejercicio cotidiano de su función pública. ...