MINISTERIO DE JUSTICIA(MINJUS)
Conferencias virtuales gratuitas
26 de junio de 2026, 15:00
Dirigido a: Público en general
Compartir:
Organizado por: Gestión Académica | Ingenia Consultoría y Capacitación
¿Tiene costo?: Este curso es GRATUITO
Modalidad: Virtual
Transmisión: Vía Google Meet
CERTIFICADO OPCIONAL:
Válido para postulaciones de trabajo y ascensos.
Te sugerimos: Curso online gratis certificado: "Inglés básico para el trabajo (nivel A1)" del MTPE
Inscripciones: Hasta el 19 de diciembre al medio día
Dirigido a: Estadísticos, informáticos, ingenieros de sistemas, economistas y profesionales orientados a la inteligencia de negocios y análisis de datos.
Duración : 20 de Diciembre al 17 de Enero
Horario: Lunes y Viernes 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Conocerá los diferentes procesos que se realizan en los principales sistemas gubernamentales del Estado que integran el SIAF que permitan desarrollar su formación técnica (SIAF V 22.02) . Estará capacitado para realizar la configuración respectiva del SIGA y conocerá las diversas funcionalidades concernientes a los módulos del sistema. Podrá hacer uso de los instrumentos de gestión administrativa de la herramienta de ordenamiento para la Gestión de Logística, el mismo que permite administrar, registrar, elaborar y emitir información sobre adquisiciones de bienes y/o contratación de servicios, viáticos y patrimonio
SIGA
SIAF
Dr. Pablo Vilchez
Especialista en el SIAF
Especialista en el Área de Tesorería del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (FONDEPES). Fue consultor del SIAF en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú. Se ha desempeñado como especialista en presupuesto y tesorería en diversas entidades como la Municipalidad de Lima, la Municipalidad de San Isidro y la DIGEMID. Doctorado en Administración de Empresas y máster en Marketing y Comercio Internacional por la UIGV. Ingeniero electrónico de la URP.
Rafael Torbisco
Analista de Sistema con más de 15 años de experiencia en labores de consultoría, asesoría y docencia, implementador del SIGA en ejecutoras de Salud y Educación por parte del Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Salud. Soporte y consultor en el SIGA de varias ejecutoras, gobierno regional y gobiernos locales. Capacitador en varios departamentos del Perú en el uso del SIGA-MEF.
Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ
Mas información AQUÍ
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Publica GRATIS!!!
Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación
MINISTERIO DE JUSTICIA(MINJUS)
26 de junio de 2026, 15:00
Dirigido a: Público en general
Compartir:
MINISTERIO DE TRABAJO (MTPE)
Inscripciones abiertas
Dirigido a: Publico en General
Compartir:
MINISTERIO DE TRABAJO (MTPE)
Inscripciones abiertas
Dirigido a: Publico en General
Compartir:
MINISTERIO DE TRABAJO (MTPE)
Inscripciones abiertas
Dirigido a: Publico en General
Compartir:
MINISTERIO DE TRABAJO (MTPE)
Inscripciones abiertas
Dirigido a: Publico en General
Compartir:
MINISTERIO DE TRABAJO (MTPE)
Inscripciones abiertas
Dirigido a: Publico en General
Compartir: