Fechas: Grupo 1: 4, 9, 16, 18, 23, 25 y 30 de abril de 2024 Horario: Martes y jueves de 7:00 p. m. a 10:15 p. m.
Dirigido a:
Servidores civiles que laboran o desempeñan funciones relacionadas al Sistema Nacional de Inversión Pública y Privada (Invierte.pe). Servidores civiles que laboran o desempeñan funciones en las entidades públicas descentralizadas (casos gobierno regional, municipalidades provinciales y municipalidades distritales) en las siguientes gerencias u oficinas:
Gerencia de Desarrollo Económico
Gerencia de obras o de infraestructura
Oficina de Planeamiento y Presupuesto
Oficina de Formulación y Evaluación de Proyectos
Dirección de inversiones u oficina de inversiones
Objetivo:
Fortalecer las capacidades de los/as servidores/as civiles de los tres niveles de gobierno con funciones relacionadas a la gestión de proyectos de inversión con participación de inversión privada mediante las modalidades de Asociaciones Público Privadas y Proyectos en Activos sobre temas especializados de gestión y aplicación que nuestra legislación nacional contempla para el desarrollo de proyectos de infraestructura y servicios públicos
Contenido
Marco normativo e institucional de las APP y Proyectos en Activos
Planeamiento y Programación de un proyecto APP
Formulación de un proyecto APP
Estructuración de un proyecto APP
Transacción y ejecución contractual de un proyecto APP
Iniciativas Privadas y Proyectos en Activos
Duración
24 horas académicas (la hora académica equivale a 45 minutos)
Vacantes
35 vacantes
Cierre de convocatoria
25 de marzo de 2024 o hasta cubrir vacantes
Certificación
La certificación a nombre de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP se otorga a él/la participante que obtenga una calificación mínima de catorce (14), en una escala de 0 a 20. Así como una asistencia de hasta un 80%, en las clases. La emisión de los certificados se realiza 30 días hábiles posteriores a la culminación del taller y se envía al correo electrónico consignado en la inscripción.
Restricciones
No haber aprobado el curso en la ENAP
No haber sido acreedor de una beca en el presente año
¿Cómo participar?
Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ (Grupo N°1) Postula hasta el 25 de marzo de 2024 o hasta cubrir vacantes Afiche del curso AQUÍ
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Publica GRATIS!!!
Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación