Organizado por: INGENIA CYC
¿Tiene costo?: Este Curso es GRATUITO
Modalidad: Virtual
Certificación
Al certificarte, tienes acceso al aula virtual. El certificado a nombre de INGENIA CYC es firmado Digitalmente según Ley N° 27269 y su reglamento. Válido para postulaciones de trabajo y ascensos.

Dirigido a:
- Trabajadores públicos y del sector privado que deseen conocer o actualizarse sobre el funcionamiento de la gestión y administración pública.
- Estudiantes universitarios o técnicos de los últimos años con estudios afines al tema.
Cierre de inscripciones: 21 de abril al mediodía
Inicio de curso: Martes 22 de abril
Horario: De 8:00 a 10:00 p.m.
Temario:
- MÓDULO: Introducción
- MÓDULO: La gestión por resultados
- MÓDULO: La política nacional de modernización de la gestión pública (PNMGP)
- MÓDULO: La gestión pública por resultados (GpR)
- MÓDULO: Los sistemas de gestión pública
- MÓDULO: La administración financiera del sector público
- MÓDULO: Etapas del proceso presupuestario
- MÓDULO: Formas de clasificar el presupuesto público
- MÓDULO: El organismo superior de contrataciones del estado (OSCE)
- MÓDULO: Sistema nacional de programación multianual y gestión de inversiones invierte.pe
- MÓDULO: La carrera pública
- MÓDULO: El sistema nacional de control
Ponente:
EDGARDO FLORES GARCIA
Director de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Moquegua
Licenciado en Administración, Magíster en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Tarapacá. Ha brindado cursos de especialización en enseñanza virtual en el Banco Interamericano de Desarrollo-INDES. Se ha desempeñado profesionalmente en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna: Cargos de Jefe de Administración, Jefe de Inspección, SubDirector de Defensa y Asesoría del Trabajador y Director de Empleo y Formación Profesional, 30 años, continúa actualmente. Experiencia en la gestión de competencias laborales, perfiles ocupacionales, Derecho Laboral, Seguridad y Salud en el Trabajo, Emprendimiento y Formalización de empresas, entre otros). Gerencia Zonal de PRONAA Tacna, Administrador, 5 meses. 2001. (Experiencia en la gestión administrativa). Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín Lanchipa, Administrador y Director de Administración Tributaria, 2 años. 2001-2002. (Experiencia en la gestión de los sistemas administrativos, incluido el de Recursos Humanos, gestión de Contratos, Desvinculación, desarrollo, de los regímenes laborales público y privado). INSTITUTO PERUANO DE SEGURIDAD SOCIAL TACNA (HOY ESSALUD), Supervisor de Inspección, 2 años. 1999-2000. (Experiencia en la Fiscalización de aportes a la Seguridad Social, de las empresas privadas y públicas).
¿Cómo participar?:
Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ
Más Información
- 912 498 595
- [email protected]