Este curso es autoformativo y busca que los participantes adquieran una comprensión teórica y la reflexión crítica sobre los desafíos educativos que implica la atención a las personas privadas de libertad, tomando en cuenta sus características, necesidades, intereses personales y su contexto.
Organizado por: Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria
¿Tiene costo?: Este Curso es GRATUITO
Modalidad: Virtual
Incluye constancia por 100 horas cronológicas.
Dirigido a:
Docentes de EBA y otras modalidades
¿Hasta cuándo son las preinscripciones para el curso?
Hasta el 24 de abril de 2025
¿Cuándo inicia el curso?
05 de mayo de 20254
Contenido del curso
El curso es de carácter teórico-práctico y está organizado en cuatro unidades:
Unidad 1: Paradigmas y contextos de las personas privadas de libertad
Unidad 2: Sistema de administración de justicia peruano
Unidad 3: Enfoque restaurativo para la atención educativa a estudiantes privados de libertad
Unidad 4: Enfoque intersectorial para la atención a estudiantes privados de libertad
Constancia del curso
Los participantes que hayan realizado todas las actividades propuestas y culminen la evaluación de salida con calificación aprobatoria obtendrán una constancia por 100 horas cronológicas.
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Dirigido a: Egresados y/o Bachiller 2025 - II, 2026 - I y 2026 - II de las carreras de Medicina Veterinaria, Ing. Zootecnista, Ing. Comercial, Ing. Industrial y Comercial. Gestión Comercial, Administración y Marketing.