FORMATE.PE

Curso virtual gratuito "Detección y atención temprana de necesidades educativas especiales en niñas y niños de alto riesgo" del MINEDU

Concluido

By:   formate.pe   

Jun 01, 2023

  

CURSO

Curso virtual autoformativo de "Detección y atención temprana de necesidades educativas especiales en niñas y niños de alto riesgo"

El Ministerio de Educación, a través de la Línea de Formación y Capacitación de la Dirección de Educación Básica Especial (DEBE), invita a participar en el curso virtual autoformativo “Detección y atención temprana de necesidades educativas especiales en niñas y niños de alto riesgo” dirigido a docentes nombrados y contratados y otros profesionales de programas sobre primera infancia.

¿Tiene costo?: Este curso es GRATUITO

Incluye constancia

Dirigido a:

Docentes nombrados y contratados y otros profesionales de programas sobre primera infancia.

¿Cuál es el propósito del curso?

El curso virtual tiene como propósito fortalecer los conocimientos de los participantes en el desarrollo infantil temprano, la detección de factores de riesgo, señales de alerta y alteraciones durante el desarrollo evolutivo de niñas y niños de 0 a 5 años y su atención o intervención temprana, oportuna y de calidad.

¿Cómo se desarrolla el curso?

Se trata de un curso virtual autoformativo que se presenta de manera virtual en la plataforma PerúEduca. Los participantes que realicen todas las actividades, según los criterios establecidos en la evaluación del curso, recibirán una constancia de participación por un total de 70 horas.

Preinscripciones

Las preinscripciones se realizan hasta el 04 de junio de 2023

¿Cuál es la duración del curso?

El curso inicia el 7 de junio y finaliza el 1 de agosto del 2023. Tiene una duración de 8 semanas (70 horas cronológicas). Es importante que los interesados en inscribirse en el curso, verifiquen que sus datos en la plataforma PerúEduca (correo electrónico, teléfono, entre otros) estén actualizados.

¿Cómo participar?:

Los interesados en este curso deben INSCRIBIRSE AQUÍ 
Si necesitas más información INGRESA AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS