Al finalizar el curso, los/las participantes serán capaces de: Comprender el funcionamiento de la Gestión del Rendimiento (GDR) y la Gestión de la Capacitación (GDC) y su importancia como herramientas para la gestión del talento en las entidades públicas, con la finalidad de contribuir a la mejora del desempeño individual e institucional en beneficio de la ciudadanía.
Contenidos:
Módulo 1: Introducción a la gestión de reclamos en el marco del modelo para la gestión de la calidad del servicio.
Módulo 2: La plataforma digital Libro de Reclamaciones: usos y funciones
Módulo 3: Etapas, seguimiento, análisis y mejora de la gestión de reclamos
Duración
16 horas académicas.
Certificación
La Escuela Nacional de Administración Pública certificará a los/las participantes que aprueben la evaluación virtual con nota mínima de catorce (14) en la escala vigesimal y que tengan 100% de navegación en cada módulo del curso.
Pasos para la inscripción al curso:
Ingresar a la dirección https://aulavirtual.enap.edu.pe y crear una nueva cuenta en la plataforma. Si ya cuenta con ella, continuar con el paso 2.
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
El curso contiene el manejo del powert point para comunicarse y compartir ideas a través de forma gráfica y textual con herramientas avanzadas de powerpoint. ...
El curso tiene como propósito que desarrolles y fortalezcas conocimientos y actitudes en torno a la identificación de peligros y la prevención de riesgos en el ámbito laboral ...
Este curso, de carácter autoformativo, tiene por finalidad potenciar las habilidades de las y los participantes en el uso de esta metodología, para que puedan aplicarla en diferentes contextos y des ...