Logo de formate.pe formate.pe
PUBLICIDAD
Concluido CURSO

Curso presencial gratuito: "IA en la Gestión Pública" de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Lima

Publicado el: 13 de abril de 2026

Organizado por: La Dirección Regional de Salud (DIRESA) Lima

Modalidad: Presencial

Lugar: Auditorio Central de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Te sugerimos: XXVIII Programa de Extensión Universitario SBS

Fecha: Lunes, 20 de abril de 2026
Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Esta capacitación permitirá optimizar procesos, mejorar la toma de decisiones y contribuir a una gestión más eficiente y moderna en beneficio de la población.

¿Cómo participar?:

Los interesados deben asistir al Auditorio Central de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.

Unirme ahora

Publica GRATIS!!!

Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación

Publica gratis
PUBLICIDAD
 

 
PUBLICIDAD
 
 
Destacados

No dejes pasar tu próxima oportunidad.

PUBLICIDAD