FORMATE.PE

SENAJU ofrece curso virtual gratuito "Proyectos y emprendimientos sociales para la participación juvenil" a jóvenes a nivel nacional

Concluido

By:   formate.pe   

Apr 21, 2023

  

CURSO

Organizado por: Secretaría Nacional de la Juventud del Perú

¿Tiene costo?: Este evento es GRATUITO

Modalidad: Virtual

Incluye constancia

Dirigido a:
Tener entre 15 a 29 años de edad, Ser jóvenes en general, líderes, miembros de organizaciones juveniles o de espacios de participación juvenil.

Preinscripción: Hasta el 09 de Mayo de 2023

Fecha de inicio: 15 de Mayo de 2023

El fin del programa es contribuir al Objetivo Prioritario 6 de la Política Nacional de la Juventud, el cual busca: “Incrementar la participación ciudadana de la población joven”.

Propósito: 

Al finalizar el programa él o la joven fortalece su rol como agente de cambio al aplicar herramientas para diseñar y gestionar de proyectos y emprendimientos sociales utilizando la investigación como herramienta para acercarse a la realidad y el marco internacional y nacional de las políticas de juventud, ejerciendo así una participación juvenil que contribuye al desarrollo de sus regiones y el país.

¿Cómo participar?

Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ
Más información AQUÍ
Consulta al WhatsApp o al correo: [email protected]
Teléfono de contacto: 01 6155822

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS