SUNAT
Charlas virtuales gratuitas con certificado
26 de octubre de 2026, 18:00
Dirigido a: Público en general,
Compartir:
Organizado por: INGENIA CYC
¿Tiene costo?: Este evento es GRATUITO
Modalidad: Virtual
Transmisión: A través de Google Meet
CERTIFICADO OPCIONAL
Válido para postulaciones de trabajo y ascensos
Te sugerimos: XX Programa de Extensión Universitaria - PEU Sunass 2027
Cierre de inscripciones: 21 de noviembre de 2024
Inicio de curso: Viernes 22 de noviembre de 2024
Días: Martes y Jueves
N° de sesiones: 8 sesiones
Horario: De 07:30 pm a 09:30 pm
Desarrollar habilidades que le permita sistematizar la información en Microsoft Excel en forma eficiente y oportuna, más aún cuando la información debe ser clasificada, totalizada y con presentaciones novedosas por medio de formatos, tablas, planillas, gráficos, filtros, que permitan potenciar sus habilidades y destrezas en su actividad laboral. Desarrollar o mejorar habilidades en Microsoft Word para que sea capaz de aprovechar al máximo esta aplicación y elaborar presentaciones profesionales en PowerPoint.
RUBÉN GÓMEZ SÁNCHEZ SERRANO
Especialista en Sistemas con más de 15 años de experiencia Gerente de Operaciones en Ingeniería y Servicios Tecnológicos S.A.C.Ingeniero Químico (UNAC, Perú), con especialización en Sistemas de Gestión, Gerencia de Proyectos, Gestión por procesos y software para la gestión de proyectos y de inteligencia de negocios. Miembro suplente del Subcomité Técnico de Normalización en Gestión de Proyecto del Instituto Nacional de la Calidad
MICROSOFT EXCEL
MICROSOFT WORD
MICROSOFT POWERPOINT
Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ
DESCARGAR TEMARIO AQUÍ
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.
Publica GRATIS!!!
Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación
SUNAT
26 de octubre de 2026, 18:00
Dirigido a: Público en general,
Compartir:
BIBLIOTECA NACIONAL(BNP)
19 de octubre de 2026, 9:30
Dirigido a: Estudiantes, docentes, investigadores, profesionales y público interesado.
Compartir:
MINISTERIO DE INCLUSION SOCIAL(MIDIS)
Inscripciones hasta: 5 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: servidores públicos y público interesado en los temas de focalización y clasificación socioeconómica.
Compartir:
INDECOPI
Inscripciones hasta: 25 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
Ministerio de la Mujer (MIMP)
21 de octubre de 2026, 8:00
Dirigido a: Personas con discapacidad
Compartir:
Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral
16 de octubre de 2026, 16:30
Compartir: