Conmemoramos los 70 años de Los gallinazos sin plumas, el primer libro de cuentos de Julio Ramón Ribeyro, una obra que cambió para siempre la narrativa peruana y latinoamericana.
En sus páginas, Ribeyro retrata una Lima cruda, marcada por desigualdades e injusticias, con relatos que siguen emocionando y despertando reflexión.
Participan:
Elizabeth Monopoli Acker, poeta e investigadora de Ribeyro
Benjamín Blass Rivarola, gestor cultural y mediador de lectura de la Biblioteca Nacional
Juan Ramón Ribeyro Ipenza, sobrino del escritor
¿Cómo participar?:
Los interesados deben conectarse a la transmisión en vivo por Facebook live
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Dirigido a: Egresados y/o Bachiller 2025 - II, 2026 - I y 2026 - II de las carreras de Medicina Veterinaria, Ing. Zootecnista, Ing. Comercial, Ing. Industrial y Comercial. Gestión Comercial, Administración y Marketing.