FORMATE.PE

Conversatorio virtual “El contenido y alcance del derecho al cuidado. Corte IDH – Opinión Consultiva OC-31/25” del CEC

Vigente

By:   formate.pe   

Sep 17, 2025

  

CONFERENCIA

Organizado por: Centro de Estudios Constitucionales del TC - Perú

Modalidad: Virtual

Transmisión: A través de Facebook live, Zoom

Certificado: previa inscripción, participación vía Zoom y registrar debidamente su asistencia en la sesión

Te sugerimos: Cursos gratis online con certificado de la SUNARP

Fecha: Miércoles 24 de septiembre
Hora: 7:00 p. m.

Ponentes:

Luz Pacheco Zerga

Presidenta del Tribunal Constitucional del Perú

Alvaro Vidal Bermúdez

Profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú

¿Cómo participar?:

Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ

El formulario de inscripción se encontrará habilitado hasta el martes 23 de septiembre del presente año a las 03:00 p. m (hora Perú).

Transmisión En Vivo por Facebook Live del CEC.

Te sugerimos: Cursos gratuitos con certificado del Ministerio de Trabajo (MTPE)

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica GRATIS!!! tu curso o capacitación. CLICK AQUI para conocer nuestros servicios.

CAPACITACIONES DESTACADAS