Logo de formate.pe formate.pe
PUBLICIDAD
Concluido CONFERENCIA

Conferencia virtual "Los nuevos retos de la capacidad jurídica de personas con discapacidad en el Decreto Legislativo No. 1384" del MINJUSDH

Publicado el: 3 de noviembre de 2025

#ViernesDeDerechosHumanos

Organizado por: Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú

¿Tiene costo?: Esta conferencia es GRATUITA

Modalidad: Virtual

Transmisión: A través de Zoom

Se entregará certificados*
'A quienes permanezcan durante al menos el 90 % de la actividad.

Te sugerimos: Curso online gratis certificado: "Inglés básico para el trabajo (nivel A1)" del MTPE

Dirigido a: La ciudadanía en general

Fecha: Viernes, 07 de noviembre de 2025

Hora: 3:00 p.m. a 4:30 p.m.

Expositor: Renato Constantino - Abogado y magíster en derechos humanos por la PUCP. Cuenta con una maestría en International Legal Studies por la American University Washington College of Law. Docente del Departamento de Derecho de la PUCP.

¿Cómo participar?:

Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Te sugerimos: Cursos gratuitos con certificado del Ministerio de Trabajo (MTPE)

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica GRATIS!!!

Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación

Publica gratis
PUBLICIDAD
 

 
PUBLICIDAD
 
 
Destacados

No dejes pasar tu próxima oportunidad.

PUBLICIDAD