Tiene por finalidad fortalecer las competencias del participante en el manejo adecuado de la Audiencia de Conciliación con el propósito de gestionar adecuadamente una sesión efectiva, facilitando el dialogo y la búsqueda de una solución consensuada y mutuamente satisfactoria para las partes conciliantes.
Expone:
Alexandra Viviana Fayad Valverde- Socióloga. Mg. en Mediación y Gestión de Conflictos de la Universidad Internacional de Valencia – VIU- España. Coordinadora de la Escuela Nacional de Conciliación Extrajudicial del CEJDH. Embajadora de la Paz conferido por la Federación para la Paz Universal. Representante de Perú en CEMAJUR INTERNACIONAL Comunidad Internacional de Especialistas de Métodos Alternos de Solución de Conflictos y Justicia Restaurativa. Representante en Perú de COMNAPAZ, Comisión Nacional por la Paz y la No Violencia, sede Perú. Miembro del Foro Internacional de Mediadores Profesionales, sede España.
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
SUNAT ofrece charlas online gratis de orientación tributaria. Para participar tienes que registrarte previamente, luego de asistir podrás descargar el certificado de asistencia y el material informa ...
Este curso es autoformativo y propicia el aprendizaje autónomo del participante. Consta de un (04) módulos temáticos con prueba de entrada y salida al finalizar el curso. ...
Dirigido a recién egresados o estudiantes de últimos ciclos que egresen máximo en el 2026-1 de carreras como Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Negocios u otras afines. ...
Aborda los fundamentos de la Infraestructura de la Calidad (IC) su importancia y aplicación en la competitividad de las empresas y protección al consumidor. ...