FORMATE.PE

Conferencia virtual "Impacto de la aplicación de las medidas previstas en la LEY N°30737: caso odebrecht y otros" del MINJUSDH

Concluido

By:   formate.pe   

Jun 14, 2024

  

CONFERENCIA

Organizado por: Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos - MINJUSDH

Modalidad: Virtual

Transmisión: A través de Zoom

Se entregarán certificados
A quienes permanezcan durante al menos el 90% de la actividad.

Capacidad: 1000 personas

Te sugerimos: Cursos gratis online con certificado del Ministerio de Trabajo - Empleos Perú

Fecha: Martes 18 de junio de 2024

Hora: 3:00 pm a 4:45 pm

La presente conferencia tiene por objetivo informar a la ciudadanía sobre la aplicación de la Ley N°30737, Ley que asegura el pago inmediato de la reparación civil a favor del Estado Peruano en casos de corrupción y delitos conexos, así como, generar un espacio de análisis sobre los mecanismos y desafíos en la ejecución de esta norma crucial en la lucha contra la corrupción.

Expositores:

Karla Silvana Saavedra Carvo - Coordinadora Ejecutiva de la Unidad Funcional para el pago de reparaciones civiles a favor del Estado.

Daniel Edgardo Figueroa Toledo - Experto Legal de la Unidad Funcional para el pago de reparaciones civiles a favor del Estado.

Carlos Alberto Muñoz Larico - Experto Legal de la Unidad Funcional para el pago de reparaciones civiles a favor del Estado.

Luciano Canales Cornejo - Experto Financiero de la Unidad Funcional para el pago de reparaciones civiles a favor del Estado.

¿Cómo participar?:

Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ




IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS