Logo de formate.pe formate.pe
PUBLICIDAD
Concluido CONFERENCIA

Conferencia virtual gratuita "Tips para la presentación de una solicitud de investigación de dumping" del INDECOPI

Publicado el: 6 de diciembre de 2024

El objetivo de la videoconferencia es explicar las normas que regulan el procedimiento de eliminación de barreras comerciales no arancelarias ilegales o carentes de razonabilidad que restringen la importación y exportación en el Perú, así como el otorgamiento de medidas cautelares.

Organizado por: INDECOPI

¿Tiene costo?: Esta conferencia es GRATUITA

Modalidad: Virtual

Transmisión: A través de la plataforma Zoom

Se entregará constancia digital

Te sugerimos: Curso online gratis certificado: "Inglés básico para el trabajo (nivel A1)" del MTPE

Dirigido a:

Ciudadanía en general.

Fecha y hora:

Viernes, 13 de diciembre de 2024, de 3:00 p. m. a 4:30 p. m.

Expositora:

Gladys Boza Contreras

Especialista de la Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias del Indecopi

Temario

  1. Datos generales de la solicitud ·
  2. El Cuestionario: finalidad e información requerida
  3. Producto similar, producto considerado y la práctica de dumping denunciada
  4. Situación económica del solicitante y vínculo causal

Duración

2 horas lectivas

Certificación

La Escuela Nacional del Indecopi otorgará constancia de asistencia firmada digitalmente a las personas que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Inscripción correcta.
  2. Ingreso puntual a la transmisión.
  3. Permanecer durante toda la actividad académica.
  4. Respetar y cumplir las normas de convivencia y del Reglamento de la Escuela Nacional del Indecopi.

La constancia será remitida en días posteriores al término de la actividad académica, a la cuenta de correo electrónico con la cual se registraron.

¿Cómo participar?

Los interesados en esta videoconferencia deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Revisa el programa AQUÍ

Para consultas e informes: [email protected]







IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica GRATIS!!!

Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación

Publica gratis
PUBLICIDAD
 

 
PUBLICIDAD
 
 
Destacados

No dejes pasar tu próxima oportunidad.

PUBLICIDAD