SUNASS
Programa de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Agua Potable y Saneamiento (PEU).
19 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Estudiantes y recién egresados de universidades
Compartir:
Organizado por: OECE
¿Tiene costo?: Este Conferencia es GRATUITO
Modalidad: Virtual
Constancia de participación:
Fecha: Viernes, 31 de octubre
Horario: de 6:00 p.m. – 8:00 p.m.
Con la Ley N° 32069 y su reglamento establecen que el supervisor y residente son actores claves que, desde sus respectivas posiciones, garantizan obras públicas.
En esta videoconferencia, especialistas en contratación pública explican cómo el supervisor y el residente designado vigila, controla y reporta el cumplimiento técnico, económico y contractual. Asimismo, se abordarán los deberes, responsabilidades y posibles sanciones de ambos roles en el SEACE.
Los interesados deben deben obtener usuario y clave de acceso en la plataforma virtual del OECE INGRESANDO AQUI
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.
Publica GRATIS!!!
Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación
SUNASS
19 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Estudiantes y recién egresados de universidades
Compartir:
SUPERINTENDENCIA MERCADO VALORES(SMV)
1 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Egresados o estudiantes economía, derecho, ingeniería industrial, ingeniería económica, contabilidad, administración u otras afines.
Compartir:
MINJUSDH
22 de septiembre de 2026, 23:59
Compartir:
INDECOPI
1 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
INDECOPI
1 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
MINISTERIO DE JUSTICIA(MINJUS)
30 de septiembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Público en general
Compartir: