Logo de formate.pe formate.pe
PUBLICIDAD
Concluido CONFERENCIA

Conferencia online gratis - "La obligación del perfeccionamiento de la transferencia de la propiedad" Corte Superior de Justicia de Lima Este

Publicado el: 3 de junio de 2026

Organizado por: Corte Superior de Justicia de Lima Este

¿Tiene costo?: Este CONFERENCIA es GRATUITA

Modalidad: Virtual

Transmisión vía: A través de YouTube

Te sugerimos: XXVIII Programa de Extensión Universitario SBS

Fecha: 09 de junio de 2026

Hora: 6:00 p.m.

Ponente: Dra. Olga Fiorella Julia Vásquez Rebaza

“Martes de Escuela” aborda: La obligación del perfeccionamiento de la transferencia de la propiedad. Durante la conferencia en YouTube se compartirá un link para la certificación. No hay inscripción: solo se conecta a través del canal indicado.

¿Cómo participar?:

Los interesados deben CONECTARSE AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.

Unirme ahora

Publica GRATIS!!!

Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación

Publica gratis
PUBLICIDAD
 

 
PUBLICIDAD
 
 
Destacados

No dejes pasar tu próxima oportunidad.

PUBLICIDAD