Logo de formate.pe formate.pe
PUBLICIDAD
Concluido CONFERENCIA

Conferencia virtual gratuita "Prácticas anticompetitivas en las compras públicas" del INDECOPI. Se entregara constancia

Publicado el: 2 de agosto de 2023

Organizado por: INDECOPI

¿Tiene costo?: Esta conferencia es GRATUITA

Modalidad: Virtual

Transmisión: A través de la plataforma Zoom

Se entregará constancia digital

Dirigido a 

Ciudadanía en general

Fecha y hora 

Viernes, 04 de agosto de 2023, a las 3:00 p.m.

Expositor 

  • Kirschen Antonio Sánchez
    Ejecutiva de la Dirección Nacional de Investigación y Promoción de la Libre Competencia del Indecopi

Temario

  • Conductas anticompetitivas en el marco de procesos de contratación con el Estado
  • Guía de Compras Públicas y recomendaciones normativas.
  • Experiencia reciente del Indecopi en la detección de conductas anticompetitivas en procesos de contratación con el Estado.

Duración 

02 horas lectivas

Certificación

La Escuela Nacional del Indecopi otorgará constancia de asistencia firmada digitalmente a las personas que cumplan con los siguientes requisitos:
  • Inscripción correcta.
  • Ingreso puntual a la transmisión.
  • Permanecer durante toda la transmisión, los participantes que se retiren antes de la culminación de la videoconferencia no podrán acceder a la constancia de asistencia.
  • Respetar y cumplir las normas de convivencia y del Reglamento de la Escuela Nacional del Indecopi.
  • La constancia será remitida en días posteriores al término de la actividad académica, a la cuenta de correo electrónico con la cual se registraron.

¿Cómo participar?

Los interesados en esta videoconferencia deben INSCRIBIRSE AQUÍ
Revisa el programa AQUÍ
Para consultas e informes: [email protected].

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica GRATIS!!!

Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación

Publica gratis
PUBLICIDAD
 

 
PUBLICIDAD
 
 
Destacados

No dejes pasar tu próxima oportunidad.

PUBLICIDAD