Logo de formate.pe formate.pe
PUBLICIDAD
Concluido CONFERENCIA

Conferencia Virtual gratuita: "El control de inclusión de las cláusulas generales en el derecho contractual peruano" del MINJUSDH

Publicado el: 2 de junio de 2025

Organizado por: Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú

¿Tiene costo?: Esta conferencia es GRATUITA

Modalidad: Virtual

Transmisión: A través de Zoom

¡Se entregarán certificados!

A quienes permanezcan durante al menos el 90% de la actividad. 

Te sugerimos: Curso online gratis certificado: "Inglés básico para el trabajo (nivel A1)" del MTPE

Fecha: Lunes, 02 de junio de 2025
Hora: 3:00 p. m. a 4:30 p. m.

Expositor:

Olga Alejandra Alcántara Francia - Abogada. Doctora en Derecho por la Universidad Carlos III de España. Master en Derecho especializada en Derecho Europeo por la Universidad Católica de Lovaina de Bélgica, DEA en Derecho Civil por la Universidad Carlos III de España, Master en Derecho Empresarial por la Universidad de Lima. Actualmente cursando el Master en Economía y Derecho de Consumo en la Universidad Castilla-La Mancha, España.

¿Cómo participar?:

Los interesado deben INSCRÍBETE AQUÍ


IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica GRATIS!!!

Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación

Publica gratis
PUBLICIDAD
 

 
PUBLICIDAD
 
 
Destacados

No dejes pasar tu próxima oportunidad.

PUBLICIDAD