SUNAT
Charlas virtuales gratuitas con certificado
3 de julio de 2026, 16:00
Dirigido a: Público en general,
Compartir:
Organizado por: Escuela Nacional de Control
¿Tiene costo?: Este conferencia es GRATUITO
Modalidad: Virtual
Transmisión: Vía Webex
Te sugerimos: Curso online gratis certificado: "Inglés básico para el trabajo (nivel A1)" del MTPE
Dirigido a: Público en general
Fecha y hora: Jueves 27 de junio de 2024 a las 7:00 p.m.
Los activos intangibles son bienes sin apariencia física que, en el marco del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, son factores productivos que contribuyen con la capacidad de producción del servicio que brindan las entidades públicas.
La inversión en activos intangibles conduce a un retorno futuro, contribuyendo a la llamada “economía del conocimiento” mediante la generación de capacidad humana, capacidad organizacional, activos digitales (software) y conocimiento, lo cual ha aumentado inexorablemente durante el último cuarto de siglo, y la pandemia de la COVID-19 parece haber acelerado este cambio hacia una economía desmaterializada o digitalizada.
Ponente: MARTÍN DÍAZ HUAMÁN
Contador Público Colegiado de la Universidad de San Martin de Porres, Magister en Auditoria Superior en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, estudiante del doctorado en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha realizado la docencia en la Universidad Ricardo Palma, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República. Es expositor y conferencista en temas de Auditoria Financiera Pública y Privada.
Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Publica GRATIS!!!
Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación
SUNAT
3 de julio de 2026, 16:00
Dirigido a: Público en general,
Compartir:
MINISTERIO DE TRABAJO (MTPE)
Inscripciones abiertas
Dirigido a: Publico en General
Compartir:
MINISTERIO DE TRABAJO (MTPE)
Inscripciones abiertas
Dirigido a: Publico en General
Compartir:
MINISTERIO DE TRABAJO (MTPE)
Inscripciones abiertas
Dirigido a: Publico en General
Compartir:
MINISTERIO DE TRABAJO (MTPE)
Inscripciones abiertas
Dirigido a: Publico en General
Compartir: