Dirigido a: Profesionales de la salud y público en general
Fecha: 14 y 15 de mayo de 2026
Hora: 10:00 a.m.
Ponente: Médico neuróloga Sheila Castro (INCN)
Ciclo de conferencias orientado a sensibilizar y fortalecer las competencias técnicas del personal de salud.
Día 1 (14 de mayo): Identificación y abordaje del deterioro cognitivo y demencias. Cuidado de la salud mental de la persona con demencia, familia y cuidador.
Día 2 (15 de mayo): ¿Cómo la formación aplicada en demencia transforma la atención sanitaria actual y moldea el futuro?
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Dirigido a: Egresados y/o Bachiller 2025 - II, 2026 - I y 2026 - II de las carreras de Medicina Veterinaria, Ing. Zootecnista, Ing. Comercial, Ing. Industrial y Comercial. Gestión Comercial, Administración y Marketing.