FORMATE.PE

Conferencia virtual "Retos de la cadena agroalimentaria de leche, derivados lácteos y producción orgánica de pequeños productores" del MIDAGRI

Concluido

By:   formate.pe   

Jun 08, 2023

  

CONFERENCIA

Organizado por: Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, a través de las entidades miembros de la Red Nacional de Difusión de Información Agraria Especializada - REDIAGRO y el Proyecto Avanzar Rural.

Modalidad: Virtual

Transmisión: A través de Zoom y YouTube.

Fecha y hora: Jueves 15 de Junio de 2023 a las 3:00 pm

Participantes: Organizaciones y productores agrarios, agroindustria, profesionales de la industria láctea, servidores públicos, mundo académico y público interesado.

Objetivos:

  • Identificar y analizar las potencialidades y limitaciones de la producción orgánica de leche y sus derivados para mejorar la articulación de los pequeños productores con el mercado y contribuir con la seguridad alimentaria y nutricional del país.
  • Promover la implementación del sistema integrado de la producción en las plantas artesanales de leche y derivados lácteos para garantizar la inocuidad de los productos.
  • Dar a conocer sobre la certificación SGP (Sistema de Garantías Participativas) para la comercialización de productos ecológicos u orgánicos en el mercado nacional.

¿Cómo participar?

Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ

También pueden conectarse al YouTubeLIVE

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS