INDECOPI
Del laboratorio al mercado: Estrategias para la comercialización de activos de propiedad intelectual
1 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
Organizado por: Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral del Perú (SUNAFIL) - Intendencia Regional de Junín
Modalidad: Virtual
Transmisión vía: A través de Google Meet
Fecha: 18 de septiembre de 2026
Hora: 4:00 p. m.
En el marco del Día Internacional de la Igualdad Salarial, la Intendencia Regional de Junín invita a participar en una conferencia clave para resolver dudas, evitar sanciones y promover la equidad en tu centro laboral.
Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.
Publica GRATIS!!!
Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación
INDECOPI
1 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
INDECOPI
1 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
MINISTERIO DE JUSTICIA(MINJUS)
30 de septiembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Público en general
Compartir:
CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ
4 de octubre de 2026, 23:59
Dirigido a: Ciudadanía en general
Compartir:
SUNAT
18 de septiembre de 2026, 16:00
Dirigido a: Público en general,
Compartir: