Dirigido a: Personas interesadas en postular a los Estímulos Económicos para la actividad cinematográfica y audiovisual.
Fecha: 13 de mayo de 2026
Hora: 4:00 p. m.
Conoce más sobre los Estímulos Económicos para el sector del cine y el audiovisual antes de postular. Si buscas la charla que mejor se adapte a tu proyecto, regístrate desde el enlace indicado.
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Dirigido a: Egresados y/o Bachiller 2025 - II, 2026 - I y 2026 - II de las carreras de Medicina Veterinaria, Ing. Zootecnista, Ing. Comercial, Ing. Industrial y Comercial. Gestión Comercial, Administración y Marketing.