Expositor: ARQ. VICTOR JOSUE OCAMPO HURTADO/ EMPRESA GEINCOR
Dirigido a: Público del sector construcción, profesionales, técnicos, estudiantes y público en general.
Fecha: Viernes, 20 de junio de 2025
Hora: 4:30 pm
La tecnología SLAM 3D LASER (Simultaneous Localization And Mapping) y la metodología BIM (Building Information Modeling) se complementan para la creación rápida y eficiente de modelos BIM de edificios o espacios existentes, esta metodología se ha convertido en una herramienta invaluable en varios campos, especialmente en la construcción y arquitectura ofreciendo precisiones y eficiencia en la documentación, diseño y gestión de proyectos de construcción.
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Dirigido a: Egresados y/o Bachiller 2025 - II, 2026 - I y 2026 - II de las carreras de Medicina Veterinaria, Ing. Zootecnista, Ing. Comercial, Ing. Industrial y Comercial. Gestión Comercial, Administración y Marketing.