Abogado y maestro en Derecho Administrativo por la UNSA. docente en LP, miembro de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo, socio de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Member Of Law Council Of Australia.
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Dirigido a: Egresados y/o Bachiller 2025 - II, 2026 - I y 2026 - II de las carreras de Medicina Veterinaria, Ing. Zootecnista, Ing. Comercial, Ing. Industrial y Comercial. Gestión Comercial, Administración y Marketing.