Logo de formate.pe formate.pe
PUBLICIDAD
Concluido CAPACITACION

Capacitación virtual "Manejo clínico terapéutico de dengue en población gestante" del MINSA

Publicado el: 28 de noviembre de 2023

Organizado por: MINSA - Dirección Ejecutiva de Prevención y Control de Enfermedades Metaxénicas y Zoonosis Dirección de Infosalud

¿Tiene costo?: Esta capacitación es GRATUITO

Modalidad: Virtual

Transmisión: A través de Zoom

Te sugerimos: Curso online gratis certificado: "Inglés básico para el trabajo (nivel A1)" del MTPE

Dirigido a: Personal de Salud

Fecha y hora: Miercoles 29 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.

Ponente:

M.C. ALBERTO DIAZ SEMINARIO, Médico Especialista en Medicina Intensiva, Jefe del Servicio de Cuidados Intensivos Maternos del Instituto Nacional Materno Perinatal.

¿Cómo participar?:

Los interesados deben conectarse ala trasmisión en vivo por:

  1. Enlace de Zoom
  2. Enlace YouTube

































IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica GRATIS!!!

Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación

Publica gratis
PUBLICIDAD
 

 
PUBLICIDAD
 
 
Destacados

No dejes pasar tu próxima oportunidad.

PUBLICIDAD