Tema: “Juventudes y trabajo digno: desafíos y respuestas desde las políticas públicas”. Sesión de capacitación para reflexionar sobre oportunidades, retos y acciones que contribuyen a promover el acceso de los jóvenes a un empleo digno y con derechos.
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Dirigido a: Egresados y/o Bachiller 2025 - II, 2026 - I y 2026 - II de las carreras de Medicina Veterinaria, Ing. Zootecnista, Ing. Comercial, Ing. Industrial y Comercial. Gestión Comercial, Administración y Marketing.