Organizado por: Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (GRTPE), a través del Centro Integrado Formaliza Perú (CIFA), en coordinación con la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT).
¿Tiene costo?: Esta Capacitación es GRATUITA
Modalidad: Presencial
Lugar: Auditorio 802JP – Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT)
Ponente: MBA Marcos Alvitez Monteza – Docente USAT
¿Cómo participar?:
Los interesados deben asistir al Auditorio 802JP – Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT)
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Dirigido a: Egresados y/o Bachiller 2025 - II, 2026 - I y 2026 - II de las carreras de Medicina Veterinaria, Ing. Zootecnista, Ing. Comercial, Ing. Industrial y Comercial. Gestión Comercial, Administración y Marketing.