Logo de formate.pe formate.pe
PUBLICIDAD
Concluido CAPACITACION

Tele IEC (Información, Educación y Comunicación): "Lonchera saludable"

Publicado el: 6 de mayo de 2024

Organizado por: Ministerio de Salud

¿Tiene costo?: Esta capacitación es GRATUITO

Modalidad: Virtual

Transmisión: A través de Zoom

Te sugerimos: Curso online gratis certificado: "Inglés básico para el trabajo (nivel A1)" del MTPE

Dirigido a: Personal de salud

Fecha y hora: Lunes 06 de mayo de 2024 a las 12:00 p.m.

Ponente:

Dr. Pedro Arango Ochante

Especialista en Ginecología y Obstetricia, Instructor del programa Alerta Internacional de la Sociedad de Obstetras y Ginecólogos de Canadá, Miembro Titular de la Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología, Investigador RENACYT, reconocido por el CONCYTEC, Médico Asistente del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Vitarte – Lima del Ministerio de Salud.

¿Cómo participar?:

Los interesados deben conectarse ala trasmisión en vivo por:

  1. Enlace de Zoom











IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica GRATIS!!!

Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación

Publica gratis
PUBLICIDAD
 

 
PUBLICIDAD
 
 
Destacados

No dejes pasar tu próxima oportunidad.

PUBLICIDAD