FORMATE.PE

Capacitación virtual gratuita "Esclerosis múltiple" del MINSA

Concluido

By:   formate.pe   

May 28, 2025

  

CAPACITACION

Organizado por: Ministerio de Salud

¿Tiene costo?: Esta capacitación es GRATUITO

Modalidad: Virtual

Transmisión: A través de Zoom

Te sugerimos: Curso virtual gratuito "Quechua y Aimara" del Gobierno Regional Puno

Dirigido a: Profesionales de la Salud

Fecha y hora: Miercoles 28 de mayo de 2025 a las 2:00 p.m.

Ponente:

Dra. Fiorella Carolina Portilla Paredes, Especialidad en Neurología por Universidad Nacional Federico Villarreal, Médico Neuróloga en Hospital María Auxiliadora, Médico Neuróloga en Clínica Ricardo Palma, Docente Universidad Científica del Sur, Docente Universidad Ricardo Palma, Miembro de la Sociedad Peruana de Neurología, Participación en protocolos de investigación en Esclerosis Múltiple.

¿Cómo participar?:



Los interesados deben conectarse ala trasmisión en vivo por:

  1. Enlace de Zoom
  2. Enlace de YouTube:



IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica GRATIS!!! tu curso o capacitación. CLICK AQUI para conocer nuestros servicios.

CAPACITACIONES DESTACADAS