SUNASS
Programa de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Agua Potable y Saneamiento (PEU).
19 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Estudiantes y recién egresados de universidades
Compartir:
La Biblioteca Virtual (http://biblioteca.concytec.gob.pe) ofrece acceso a bases de datos a texto completo de revistas científicas y tecnológicas, bases de datos referenciales y de análisis de la producción científica mundial y colecciones de acceso abierto como SciELO Perú y el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación (ALICIA). Los usuarios podrán acceder a estas colecciones, a través del buscador de la Biblioteca Virtual.
Organizado por: Concytec Perú
¿Tiene costo?: Este Capacitación es GRATUITO
Modalidad: Virtual
Te sugerimos: XX Programa de Extensión Universitaria - PEU Sunass 2027
Público Objetivo: Dirigido a Usuarios CTI Vitae, Renacyt
Fecha y hora: Miercoles 15 de noviembre de 2023
Sesiones: 2
Las jornadas de capacitación forman parte de la estrategia de difusión de los servicios que brinda la Biblioteca Virtual y tienen como objetivo fortalecer el uso de los recursos de información que suscribe el Concytec.
Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.
Publica GRATIS!!!
Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación
SUNASS
19 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Estudiantes y recién egresados de universidades
Compartir:
SUPERINTENDENCIA MERCADO VALORES(SMV)
1 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Egresados o estudiantes economía, derecho, ingeniería industrial, ingeniería económica, contabilidad, administración u otras afines.
Compartir:
MINJUSDH
22 de septiembre de 2026, 23:59
Compartir:
INDECOPI
1 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
INDECOPI
1 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
MINISTERIO DE JUSTICIA(MINJUS)
30 de septiembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Público en general
Compartir: