Ponente: Dra. Valeria Bejar Ramos (Residente de Cirugía General - Hospital Nacional Cayetano Heredia)
La teleconferencia abordará: qué es la apendicitis aguda, cuáles son las señales de alarma y los síntomas no debemos pasar por alto, así como si es posible prevenirla. Organiza: Unidad Funcional de Telesalud y Telemedicina.
¿Cómo participar?:
Los interesados deben CONECTARSE AQUÍ (ID de reunión: 82571246458)
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Dirigido a: Egresados y/o Bachiller 2025 - II, 2026 - I y 2026 - II de las carreras de Medicina Veterinaria, Ing. Zootecnista, Ing. Comercial, Ing. Industrial y Comercial. Gestión Comercial, Administración y Marketing.