Dirigido a: Personal de salud, asociaciones de familiares, agentes comunitarios, cuidadores de hogares protegidos, profesionales de la salud mental, activistas de derechos humanos y estudiantes.
Fecha: Miércoles, 5 de noviembre Hora: 12:00 m. (Perú) / 2 p. m. (Chile).
Ponente:
PhD. MSc. Cristian Montenegro
Sénior Lecturer en Salud Mental Global del Departamento de Salud Global y Medicina Social, King's College London, UK.
¿Cómo participar?:
Los interesados deben conectarse a la transmisión via Zoom
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Dirigido a: Egresados y/o Bachiller 2025 - II, 2026 - I y 2026 - II de las carreras de Medicina Veterinaria, Ing. Zootecnista, Ing. Comercial, Ing. Industrial y Comercial. Gestión Comercial, Administración y Marketing.