Representantes legales de CTP, jefes de plantas y/o responsables del registro y procesamiento del Libro de Operaciones en Centros de Transformación Primaria.
Fecha: 20 al 23 de octubre de 2025
Hora: De 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
Aprende a elaborar el inventario inicial y a registrar correctamente la información en el Libro de Operaciones Electrónico (LOE-CTP), garantizando la trazabilidad, el cumplimiento normativo y una gestión más eficiente en tu CTP
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Dirigido a: Egresados y/o Bachiller 2025 - II, 2026 - I y 2026 - II de las carreras de Medicina Veterinaria, Ing. Zootecnista, Ing. Comercial, Ing. Industrial y Comercial. Gestión Comercial, Administración y Marketing.