Dirigido a: Mype textil-confecciones, cuero-calzado, metalmecánica y madera.
Aprende a crear piezas únicas que transformen espacios y reflejen tu estilo personal. ¡Inscríbete ahora y comienza a dar vida a tus ideas, mientras contribuyes al cuidado del medio ambiente reutilizando fibras naturales
¿Cómo participar?
Los interesados deben asistir a Salón consistorial – 3er Piso palacio municipal de la provincia de San Román Juliaca.
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Dirigido a: Egresados y/o Bachiller 2025 - II, 2026 - I y 2026 - II de las carreras de Medicina Veterinaria, Ing. Zootecnista, Ing. Comercial, Ing. Industrial y Comercial. Gestión Comercial, Administración y Marketing.