Unete a facebook de formate.pe

www.formate.pe

Postula a una de las BECAS de posgrado de la universidad de Corea


 


» Tipo de estudios: Posgrado (maestrías y doctorados)

» Presentación: La Universidad de Corea busca crear un entorno de investigación avanzada y educación de vanguardia, atrayendo estudiantes sobresalientes de diversos orígenes culturales y étnicos, con las cualidades y el potencial para ayudar a crear un entorno intelectual estimulante para el aprendizaje.

» Áreas de estudio:
• Humanidades
• Ciencias Sociales
• Ciencias Naturales
• Ingeniería

» Modalidad: Presencial

» Idioma: Inglés y coreano


» Benefios: Pasaje ida y vuelta Perú-Corea, una mensualidad de 900,000 wones (aproximadamente 890 dólares), el pago de los costos de admisión y la matrícula, un seguro médico de 20,000 wones mensuales (aproximadamente 20 dólares), cuya cobertura es limitada.

» Fecha límite de postulación: Los detalles serán anunciados en enero de 2019 por el gobierno de Corea (NIIED).

Recomendación de la embajada de Corea y recomendaciones adoptadas para coreanos en el extranjero: contactar con la embajada de Corea en Perú.

Recomendación universitaria: febrero y primera semana de marzo de 2019 (asegúrese de aplicar antes de la fecha límite. Aplicación de documentos deberán ser enviados por DHL o FEDEX).

» Entrega de la carpeta de postulación: El periodo de postulación y presentación de documentos empezará en febrero hasta la primera semana de 2019 (aunque se recomienda consultar a la Embajada de Corea en el Perú). Se brindará más información en enero de 2019.

» Contacto: La postulación debe ser enviada a la Embajada de Corea en Lima.

VER AQUÍ LA CONVOCATORIA COMPLETA
REVISE AQUÍ LAS UNIVERSIDADES DE COREA