FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Mar 30, 2020

  

CURSO

¡Atención comités de calidad de institutos y especialistas de educación superior de las Direcciones Regionales de Educación! Este lunes 30 de marzo inicia la inscripción al curso virtual “Acreditación para la mejora continua y la calidad educativa”, elaborado por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), para que puedan fortalecer sus capacidades y transitar con éxito en la ruta de la calidad.

• Está dirigido a comités de calidad de institutos y especialistas de las DRE.
• Clases para esta capacitación gratuita inician este lunes 06 de abril.



Se trata de un curso MOOC gratuito compuesto por ocho (8) módulos que les permitirá conocer los conceptos base de la gestión de la calidad educativa y las dimensiones del modelo de acreditación nacional.

» Inicio del curso: Lunes 6 de abril de 2020

» Inicio de inscripciones: Lunes 30 de marzo de 2020

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ el cual le generará un usuario y una contraseña para ingresar una plataforma virtual. Además, es importante inscribirse con anticipación, pues la capacidad es limitada.

Los participantes tendrán cinco semanas para cursar los módulos, los cuales contarán con varios recursos para reforzar los conceptos como videos, presentaciones, actividades, fichas de evaluación además de lecturas complementarias. Al finalizar el curso se entregará un certificado digital a quienes hayan participado en todos los módulos.

Este primer curso virtual forma parte del programa formativo que ha programado la Dirección de Evaluación y Acreditación para Institutos y Escuelas de Educación Superior (DEA IEES) del Sineace para este año 2020 como parte de su plan de fortalecimiento de capacidades de los comités de calidad de institutos licenciados e inscritos en el proceso de autoevaluación.

» DATO:
• La acreditación es un reconocimiento a la calidad educativa de un programa de estudios o institución educativa que tiene como primera fase a la autoevaluación.
• Para mayor información sobre el proceso de acreditación, visite el sitio web del Sineace en www.sineace.gob.pe
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS