Programa “Compenso Capacitándome”    
El Programa Compenso Capacitándome es una iniciativa de la Autoridad Nacional del Servicio Civil que se desarrolla a través de la Escuela Nacional de Administración Pública
Mediante esta propuesta, los servidores públicos pueden cubrir horas pendientes de compensación generadas durante la emergencia sanitaria por el covid-19 con horas de capacitación gratuita en los cursos ofrecidos por el programa.
   
»  Requisitos de postulación   
Para participar, el servidor debe contar con una cuenta en el  
 aula virtual    o crearse una nueva de forma gratuita.
• Ser servidor(a) público(a) de los regímenes laborales 276, 728, CAS o regímenes especiales con horas pendientes por compensar.
• Carta de aplicación firmada por la Oficina de Recursos Humanos de su entidad presentando al postulante al curso o taller al que postula, en la que se declare que el servidor debe igual o más horas de las del curso o taller al que postula. Descargue el modelo   
  AQUÍ 
• Declaración jurada en la que el servidor señale que debe un número igual o mayor al de horas que dura el curso y que cumplirá la asistencia al 100% de las clases. La declaración será llenada de forma virtual en la plataforma de la ENAP al momento de postular.
• Cumplir con el perfil de cada curso o taller.
 
                
                
 Taller remoto: Uso de redes sociales para el trabajo remoto    
»  Horas Academicas:  5 
»  Vacantes:  35 
»  ¿Cómo participar?:   Los participantes deben  
 INSCRIBIRSE AQUÍ
 Taller remoto: Herramientas para el trabajo colaborativo usando Microsoft I: One Drive, Calendario, Correo Microsoft     
»  Horas Academicas:   5
»  Vacantes:  35 
»  ¿Cómo participar?:   Los participantes deben  
 INSCRIBIRSE AQUÍ
  Taller remoto: Herramientas para el trabajo colaborativo usando Microsoft II: Word    
»  Horas Academicas:  5 
»  Vacantes:   35 
»  ¿Cómo participar?:   Los participantes deben  
 INSCRIBIRSE AQUÍ
 Taller remoto: Herramientas para el trabajo colaborativo usando Microsoft III: Excel     
»  Horas Academicas:  5 
»  Vacantes:   35 
»  ¿Cómo participar?:   Los participantes deben  
 INSCRIBIRSE AQUÍ
 	Taller remoto: Elaboración de indicadores en trabajo remoto     
»  Horas Academicas:  5 
»  Vacantes:   35 
»  ¿Cómo participar?:   Los participantes deben  
 INSCRIBIRSE AQUÍ
  Curso E-Learning: Ética en la función pública en el marco del COVID 19    
»  Horas Academicas:   40
»  Vacantes:   1,000 
»  ¿Cómo participar?:   Los participantes deben  
 INSCRIBIRSE AQUÍ
 Curso E-Learning: Implementación del Proceso de Seguridad y Salud en el Trabajo en el marco del COVID 19    
»  Horas Academicas:   32 
»  Vacantes:   1,000 
»  ¿Cómo participar?:   Los participantes deben  
 INSCRIBIRSE AQUÍ
	    
            
            
            
»  Consideraciones:     
• La carta en formato digital se cargará al momento de la postulación en el formulario correspondiente. No es necesario presentarla fìsicamente y su firma puede ser escaneada, digitalizada o electrónica.
• Los servidores podrán postular de manera simultánea a un curso o taller remoto y hasta un curso e-learning. 
• Si desea postular a varios cursos o talleres con una misma carta, debe consignar los nombres de los mismos. Asimismo, si en la convocatoria anterior no obtuvo una beca, puede presentarse nuevamente con el mismo documento
• Las becas serán asignadas a aquellos postulantes que cumplan estrictamente con los requisitos y el perfil de cada curso o taller, en orden cronológico de registro.
• La convocatoria finalizará hasta completarse el número de vacantes o hasta la fecha indicada en cada curso o taller según el catálogo.
• Los resultados serán publicados en la página web de la Escuela Nacional de Administración Pública (https://www.enap.edu.pe/) según cronograma de cada curso y taller.
• Los cursos tienen una nota mínima aprobatoria de 14. Aquellos participantes que abandonen un curso o taller, serán inhabilitados de participar en otros espacios de formación de la escuela este año y el siguiente.
Más información   
 INGRESE AQUÍ
 
 
   
                             
                            
                            IMPORTANTE:  
                             Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones. 
                             En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos 
                             para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
                             
                            
                             Publica GRATIS!!! tu curso o capacitación. CLICK AQUI para conocer nuestros servicios.