FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Oct 01, 2021

  

CURSO

Curso (SERVIR PERU)


El/la participante al finalizar el curso será capaz de: Utilizar y relacionar diversos recursos intra e interpersonales para poder afrontar con eficiencia, situaciones de crisis que se presentan en el proceso de atención al usuario, enmarcado en un enfoque de gestión pública centrado en el ciudadano.



» Cierre de convocatoria: 03 de Octubre de 2021 o hasta completar el número de vacantes.
» Inicio de Clases: Martes y Sábados, 9 de octubre (9:00 am – 12:00 pm) 12, 16, 19, 23, 26, 30 de octubre y 2 de noviembre de 2021

» Dirigido a:
Servidores y servidoras públicos en general que brindan atención directa a los ciudadanos.

» Vacantes: 35



» Contenido:
• Módulo 1: Identificación y satisfacción de las necesidades del ciudadano.
• Módulo 2: Inteligencia emocional.
• Módulo 3: Comunicación altamente efectiva.

» Duración: 24 horas académicas (una hora académica equivale a 45 minutos cronológicos).

» Certificación:
La Escuela Nacional de Administración Pública certifica siempre que el participante obtenga una nota mínima de 14 y una asistencia mínima del 80%.



» Restricciones:
- No haber aprobado el curso previamente.

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ
» Más información: INGRESANDO AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS