SBN lanza su Primer Curso de Extensión para Universitarios - CEPU VIRTUAL

ESTE EVENTO NO ESTA VIGENTE

Primer Curso de Extensión para Universitarios

La SBN se complace en presentar el I CURSO DE EXTENSIÓN PARA UNIVERSITARIOS SOBRE ADQUISICIÓN Y SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE PREDIOS DEL ESTADO: VISIÓN PÚBLICA Y PRIVADA, programa académico que permitirá a los participantes identificar, conocer y dominar los principios, técnicas, reglas y procedimientos del régimen jurídico y aspectos técnicos aplicables a la adquisición y el saneamiento físico legal de predios estatales, con un enfoque teórico-práctico, funcional e interdisciplinario, y contando, para tal efecto, con una plana docente de reconocidos expertos en la materia.



REQUISITOS

Para participar debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser estudiante universitario de una universidad pública o privada del país, de alguna de las carreras siguientes:
• Derecho.
• Ingeniería. Especialidades: Civil, Geográfica, Agrícola, Agrónoma, Ambiental, Forestal, Industrial, de Minas, y de Sistemas.
• Arquitectura.

2. Haber culminado el penúltimo año (o su equivalente en ciclos) de la carrera a la fecha de postulación. Este requisito será acreditado mediante declaración jurada al momento de postulación, debiendo presentar el certificado, constancia o reporte respectivo en caso de resultar admitido al Programa.

3. Pertenecer al Tercio Superior. Este requisito será acreditado mediante declaración jurada al momento de postulación, debiendo presentar el certificado o constancia respectivo en caso de resultar admitido al Programa.



BENEFICIOS

• Los participantes del Curso se beneficiarán con una capacitación altamente especializada en materia de adquisición y saneamiento físico legal de predios estatales, con un enfoque teórico-práctico, uncional e interdisciplinario, y contando, para tal efecto, con una plana docente compuesta por expertos de reconocido prestigio a nivel académico y profesional, cuya destacada experiencia en el sector público y privado contribuirá con un valor agregado para un proceso de enseñanza-aprendizaje de la más alta calidad.
• Serán merecedores de un certificado emitido por la SBN, de forma digital y gratuita, aquellos participantes que hayan tenido una asistencia efectiva (de forma remota) al 80% de las clases, como mínimo.
• Todos los participantes que culminen satisfactoriamente (con nota aprobatoria) el programa obtendrán un puntaje adicional en el concurso para realizar prácticas preprofesionales y profesionales en la entidad, de acuerdo al marco normativo vigente y las políticas institucionales.



MODALIDAD Y ESTRUCTURA DEL CURSO

El programa académico se desarrollará del 01 al 25 de septiembre de 2020, tres días a la semana, tres horas cada día, preferentemente en horario de la tarde. Comprende cincuenta (50) horas académicas. Las clases serán impartidas mediante videoconferencias utilizando el aplicativo Google Meet. Por su parte, para el desarrollo de las evaluaciones, entrega de material de estudio, y demás recursos académicos complementarios, se utilizará el Aula Virtual de la SBN.

POSTULACIÓN

» Fecha de postulación: Del 10 al 14 de agosto 2020, hasta las 23:59 horas.

» ¿Cómo participar?: POSTULA AQUÍ

» Consultas: Para las consultas referidas al desarrollo del Proceso de Admisión puedes escribirnos al correo electrónico: [email protected], donde un profesional de la Subdirección de Normas y Capacitación de la SBN atenderá tus dudas a la brevedad.

Descarga aquí las bases

VER AQUÍ LA CONVOCATORIA COMPLETA